NOTICIAS

Amics de la Boccia copa el podio autonómico
liga boccia 2013/14
El club valenciano logra cinco de los seis títulos en juego de la Liga Autonómica tras la última jornada
El pasado sábado, 24 de mayo, se celebraba en las instalaciones de la Universitat Politécnica de Valencia la séptima y última jornada de la Liga de Boccia de la Comunitat Valenciana. Una emocionante cita en la que se decidían los campeones de la temporada 2013-2014 con la celebración todas las finales así como los partidos por el tercer y cuarto puesto de todas las divisiones de juego. En total se completaban los podios de 4 divisiones de categoría individual (Bc1, Bc2, Bc3 y Bc4), Parejas Bc3 y equipos. Una temporada más, el club valenciano Amics de la Boccia revalida el título de campeón por equipos adjudicándose además el oro en casi todas las divisiones en juego (salvo la individual BC1). Con este resultado, Amics de la Boccia logra la clasificación de nada menos que 15 de sus 17 deportistas para el próximo Campeonato de España. Todo un éxito que demuestra el gran potencial y el buen trabajo que realiza el histórico club de boccia.
[Mas Info]

Amics de la Boccia sigue reinando en España
barakaldo 2013
El club valenciano logra la medalla de oro por equipos por cuarto año consecutivo en el Campeonato de España de Boccia
Alrededor de 90 deportistas de toda España participaban el fin de semana en el Campeonato de España de Boccia celebrado en Barakaldo. Entre ellos, una destacada representación de Amics de la Boccia. El club valenciano no defraudaba y volvía a erigirse en el mejor de la competición conquistando el título de Campeón de España por equipos por cuarto año consecuitivo. Raúl Martí, Sabrina Balén, Manuel Ángel Martí, Vicente Lleti y José Manuel Moreno subían a lo más alto del podio mientras que la plata era para el representante de Madrid y el bronce se iba a Galicia.
[Mas Info]

Campeonato de España de clubs de Boccia 2013 - Baracaldo
barakaldo 2013
Un total de 90 deportistas se darán cita en el Campeonato nacional de Boccia que empieza el viernes.
Después de la celebración del Campeonato Europeo de Boccia hace dos semanas, este fin de semana la localidad vizcaína de Barakaldo será la sede del Campeonato de España por clubes de este deporte. En el torneo, denominado "Memorial Félix Mahave Rojo", participarán los mejores deportistas de las diferentes ligas autonómicas tendrá lugar en el polideportivo Lasesarre.
Esta competición esta organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA), la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia (BKEF) y la Fundación Saiatu.
[Mas Info]

Pie pag web